miércoles, 11 de diciembre de 2013

TRABAJO 4: COLLAGE


Para terminar con los trabajos de la parte práctica cogí la técnica del "collage".
Dejé esta técnica para la última porque, erróneamente, pensaba que era la más sencilla de las técnicas que practiqué. Elegí una foto y decidí hacerlo con recortes de revista. No obstante, me resultó algo complicado, además de aburrido y pesado, quizás porque ya era el último trabajo y estábamos ya más agobiados, pero fue con la que menos disfruté. Como se observa en la imagen, partí de la foto y fui pegando por encima. Lo que me resultó más difícil fue la oreja, la nariz y la boca.
 Sin embargo, el resultado global es bastante satisfactorio para mí, ya que nunca se me han dado bien las cuestiones de manualidades y en este cuatrimestre he logrado más de lo que me imaginaba al comienzo.



RESULTADO FINAL:




No hay comentarios:

Publicar un comentario